RESTAURANTE CON OPCIONES VEGANAS, VEGETARIANAS Y ELABORADO SIN GLUTEN

Restaurante con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten en pleno centro de Almería

Con más de 15 platos veganos y vegetarianos totalmente caseros. Nuestra carta ofrece una amplia gama de sabores del mundo sin salir de Almería.

Nuestra comida se elabora con productos de máxima calidad y cocinados con especial cariño. Múltiples tapas, exquisitos platos a compartir, suculentos postres, hummus variados y ensaladas frescas integran el abanico de posiblidades.

Nuestra amplia terraza invita a sentarse y disfrutar del aroma que aportan sus naranjos junto a la histórica iglesia de San Pedro.

Un servicio impecable, un limpieza y su gran plantilla en la que su principal característica es la amabilidad y el servicio al cliente; hacen  que el Candil Hummusería es un punto de encuentro para pasar una velada agradable en familia, con amigos o en pareja.

Disponemos de diferentes menús que inluyen “menú del día” totalmente casero. Los menús para grupos son un punto a favor ya que la variedad y el concepto son los principales puntos fuertes. Comer algo diferente sin salir de Almería, un concepto exclusivo de las grandes ciudades y desde hoy en Almería.