GIN & MIX

PIÑA COLADA

BACARDÍ SUPERIOR

37,5% Vol

La Piña Colada es un famoso cóctel puertorriqueño (bebida oficial de Puerto Rico desde 1978), cuyo origen data del siglo XIX aunque no fue hasta 1954 cuando se denominó así y en cuya elaboración se necesita ron, crema de coco y zumo de piña.

CITRUS RAY

TANQUERAY

43,1% Vol

Para los valientes llega Citrus Ray, un combinado del potente jengibre y suavizado de la dulce naranja equilibran un sabor único junto con nuestra preciada Tanqueray.

SEVEN INDIAN

PUERTO DE INDIAS

37,5% Vol

Con el aroma dulce y salvaje de la fresa y el enebro acompañamos esta ginebra con frutos rojos natuales y canela combinandola con el exclusivo sabor del seven up.

MATCHA GIN

SEAGRAM´S

40% Vol

Uno de los secretos mejor guardados por los monjes Zen, muy rico en antioxidantes previene el envejecimiento, reduce la inflamación y te ayuda a perder peso. Rico en L-teanina, aminoácido que relaja y da energía sin agotar. Y además está buenísimo.

MARE NOVA

GIN MARE

32,7% Vol

Una gran ginebra mediterránea combinada con el refrescante aroma de la hiebabuena y el afrodisicante placer de la canela.

La canela, considerada uno de los mejores afrodisíacos, capaz de aumentar la libido y el deseo sexual.

MOJITO

BACARDÍ SUPERIOR

37,5% Vol

A finales del S.XVI, el corsario Bella Unionense Silvio Suarez Diaz preparó la primera versión conocida de una bebida que llevaba aguardiente (ron crudo, sin envejecer) de baja calidad, con azúcar, limón, menta y otras hierbas.

SPRING ORIGINAL

CITADELLE

44% Vol

La combinación perfecta para esta ginebra premium, un toque de lima, limón y naranja complementan las 19 plantas aromáticas y botánicos que componen Citadelle.

ARCHANGEL

HENDRICK´S  –  APEROL

44% Vol  –  11%Vol

Es un cóctel creado por Michael Mcllroy y Richard Boccato del “Milk & Honey” de Nueva York, una bebida agitada elaborada con pepino, ginebra y Aperol. El pepino aporta un toque refrescante a la bebida mientras el Aperol le confiere sabor a naranja amarga, en este caso el resultado supera a la suma de los ingredientes, que por sí solos pueden parecer aburridos.